sábado, 25 de abril de 2009

Posibilidades para quién/es?

Hola.
Volvi al blog despues de unos meses.
La práctica está suspendida este cuatrimestre para los alumnos, seguimos trabajando los tutores y la directora.
Volvi porque estoy escribiendo sobre la práctica y como se imaginan... este espacio me hace falta.
Mientras leía el título, pensaba sobre "ese nuevo mundo de posibilidades".
Y me preguntaba, para quién/es es/fue o resultó ese nuevo mundo...
Cuénteneme cómo y qué andan después de la experiencia, qué nuevas posibilidades se abrieron o no...

3 comentarios:

Rominha dijo...

hola Vanesa! no quería dejar de contestar tu pregunta...para mi anotarme en la práctica fue una decisión que generó cambios desde el comienzo, mi mirada sobre la educación especial cambió así como también la manera de visualizarme como psicologa en fomación. Para mi no fue una cursada más, aprendí mucho más de lo que en el examen final pude desarrollar ya que los contenidos de la práctica fueron incorparados a mi vida, no solo a mi formación académica. Les agradezco mcuho por ese mundo de posibilidades que pude conocer y sigo conociendo!
Cariños!
Romina

Estefi dijo...

Luego de cursar y gracias a Vanesa, comencé a trabajar coordinando actividades escolares utilizando las tic en escuelas comunes. De alguna manera sigo en la práctica puesto que vienen hacia mi los temas tratados directamente en situación y a la hora de impulsar proyectos y de trabajar conjuntamente con otros.
Significó un nuevo mundo de posibilidades para mi y para aquellos que comparten ACTIVIDADES conmigo...

esto recien empieza

GRACIAS!

armandotramas.blogspot.com dijo...

gracias chicas por la respuesta
Ni bien salga el trabajo, aqui lo subiré
no dejen de postear si tienen ganas
besos enormes.
El proximo cuatrimestre repetimos la practicas, Estefi anda preparandote!