viernes, 12 de septiembre de 2008

Buenas!

Soy Román. Estoy cursando la práctica profesional de investigación este 2º cuatrimestre, con mucho entusiasmo. Soy docente en la facultad y me estoy dedicando a la investigación, en Psicología Genética, con lo cual esta práctica me resulta genial para mi formación.
De la misma manera, el uso de las TIC en distintos ámbitos de la vida es algo que me interesa y me llega de cerca. De hecho, al dedicarme también a la música, utilizo ditintos software de edición y composición musical con los cuales se pueden aprender y crear cosas muy interesantes.
Como verán, aquí confluyen distintos intereses personales, con lo cual espero disfrutar este proceso, aprender muchas cosas, y compartirlo en este y otros espacios.

1 comentario:

armandotramas.blogspot.com dijo...

hola Roman. Interesante el materila que me enviaste sobre busqueda de información en EGB
Aca nos contaste de tu gusto por la musica y del uso de los programas de edcación.
En la clase de los miercoles no. BUneo, para eso tambien sirven estos espacios
la seguimos