lunes, 5 de mayo de 2008

Hola soy "Patricia Inmigrante"

Hola a todos, soy Patricia, hace rato que deseo participar del blog, pero tengo algunas restricciones, SOY INMIGRANTE digital, entonces hasta que aprendo algunas cositas propias de este medio de comunicación tardo un poco...pero bueno, acá estoy muy entusismada con el blog y todo lo que puedo recibir y aportar desde mi lugar de alumna de psicología y como docente, doy clases en el nivel medio... La verdad es que cuando me tocó cursar en la facu. la materia Psicologia Educacional, tenía un gran prejuicio...pensaba...qué habran inventado en educación ahora! si siempre cambian las palabras con que nombran las cosas pero en el fondo todo sigue igual...pues la cursada me cambió la mirada sobre este tema que tanto amo: la escuela ...en la facu. Tuve profesores que me ayudaron a ampliar la optica sobre los problemas de la escuela hoy...y tanto me gustó que acá estoy escribiendo en un blog de "TIC y un nuevo mundo de posibilidades"...porque de eso se rata: de posibilidades, de inclusión, de politicas de ntegración ... Estuve mirando una página que quisiera compartir con ustedes es http://www.sumemos.com.ar/ y que nos abre al mundo de la discapacidad-capacitada...!
la proxima, les cuento algo que escribí sobre "La escuela en busca de sentido" (parrafaseando a Viktor Frankl en "El hombre en busca de sentido " o algo así , es un libro que leí cuando era chica lo perdí y me quedó grabado el título bien o mal grabado, no se y no importa....)

No hay comentarios: